marzo 29, 2024
Publicidad
enero 24, 2019 | 137 vistas

Cd. Victoria, Tam.-
Para evaluar los trabajos en materia de organización, que el PRI de Tamaulipas lleva en torno al proceso electoral vigente, el secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Héctor Gutiérrez de la Garza, participó en la reunión de trabajo con integrantes del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, encabezados por su presidenta Yahleel Abdala Carmona.

En el encuentro con los priistas, el funcionario del CEN, también escuchó los avances de las diferentes Secretarías que conforman el CDE, con el fin de seguir sumando esfuerzos entre el CEN y los priistas de Tamaulipas, para el mejor desarrollo de las elecciones.

Subrayó que es interés de la Presidenta del CEN Claudia Ruiz Massieu, brindarle todo el apoyo al priismo tamaulipeco, a los sectores y sus diferentes organizaciones, para ganar los 22 distritos electorales que corresponden a nuestra entidad.

Expresó que la gran fuerza con la que cuenta el PRI, es su militancia fiel y activa, que ha demostrado en la historia electoral los triunfos y que ha hecho del PRI un partido fuerte, con estructura sólida y que trabaja por el bienestar de los mexicanos.

Héctor Gutiérrez de la Garza señaló que el CEN del PRI seguirá con su presencia activa en Tamaulipas, como lo anticipó la dirigente nacional durante la toma de protesta de la presidenta del CDE, Yahleel Abdala Carmona.

Comentarios