diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 24, 2019 | 233 vistas

José del Carmen Perales Rodríguez.-

Cd. Victoria, Tam.-
El cierre de algunas gasolineras en la zona urbana, debido a que se quedaron sin producto, generó momentos de nerviosismo entre los conductores de vehículos y que se reflejó en filas de más de cinco unidades por bomba, en las estaciones cercanas a la que no estaba prestando el servicio.

Esta situación se vio principalmente en las gasolineras de la avenida Tamaulipas, al norte de la Ciudad, zona donde cerró una de ellas, por lo que derivó el consumo hacia otras aledañas, que se vieron por momentos abarrotadas.

Sin embargo, despachadores que fueron entrevistados manifestaron que las compras estaban dentro de lo normal, pues los clientes pedían cantidades de entre diez y 30 litros, mientras que pocos pedían tanque lleno.

“No hay tanto pánico, como que la gente ya se acostumbró a buscar otra gasolinera cerca a la que siempre van porque está cerrada, pero es nada más por unas horas que se llena la gasolinera, porque más de rato abren las otras”, comentó Rolando.

El empleado recordó que cuando sí hubo muchas personas que acudieron a llenar el tanque de su vehículo fue en los últimos días del 2018, pero después se fue retomando la afluencia de clientes.

De acuerdo con representantes de ese sector empresarial, la Ciudad registra un abasto constante, pero no les ha sido posible tener un inventario suficiente, de ahí que unas cierren aunque esto sea solamente por algunas horas.

 

Comentarios