Culiacán, Sinaloa.– Diego Armando Maradona llegó a la Ciudad de México este viernes tras recuperarse de una intervención quirúrgica estomacal, que le impidió comenzar los trabajos con Dorados de Sinaloa para este Clausura 2019.
Maradona esperará a su equipo, que aterrizará esta tarde en la Ciudad de México alrededor de las 16:30 horas, para después viajar a Toluca, donde el sábado visitarán a Potros de la UAEM en duelo correspondiente a la Jornada 4 del Ascenso MX. Ahí, aparecerá el estratega en el banquillo por primera vez en la campaña.
El cuadro sinaloense ha trabajado bajo las órdenes del cuerpo técnico del Pelusa y tras la recuperación de la cancha del Estadio Banorte no han podido disputar un partido como locales en casa.
Maradona tendrá su bienvenida en tierras culichis el próximo sábado dos de febrero en la Pecera, cuando su plantilla reciba a Cimarrones.
Con esta noticia, el astro argentino podría estar visitando Ciudad Victoria, justamente en la jornada seis del presente torneo que se celebrará el ocho de febrero en punto de las 20:08 horas en la cancha del Estadio “Marte R. Gómez”, cuando Correcaminos reciba a Dorados de Sinaloa.