diciembre 15, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 288 vistas

Cd. Victoria, Tamaulipas.- Un conductor en presunto estado de ebriedad se dio a la fuga después de estrellar la camioneta que tripulaba contra un árbol al cual derribó por completo.

El accidente ocurrió cuando el conductor de una camioneta Acura circulaba por la calle Ocampo en sentido de poniente a oriente.

Metros antes de llegar al crucero con la calle 21 pierde el control del volante y tras desviar su trayectoria hacia su lado izquierdo se estrella contra un árbol derribándolo completamente.

Posteriormente el conductor de la camioneta Acura desciende de la unidad y se da a la fuga dejando la camioneta en el lugar.

A la llegada de los elementos de Tránsito municipal una persona del sexo masculino se hizo responsable del percance asumiendo la responsabilidad en cuanto al pago de los daños causados.

Cabe señalar que no hubo necesidad de utilizar una grúa para remolcar el vehículo accidentado a un corralón toda vez que entre varias personas lograron retirar el vehículo del punto del impacto para retirarse del lugar.

Comentarios