Además de ser leales y que siempre están contentos de vernos, estos perros trabajan literalmente para nosotros como perros de servicio, ofreciendo un apoyo esencial, sin embargo, necesitan su descanso y es por ello que los corazones se llenaron de amor al verlos en su día libre en Disneyland.
Nicole Brown, compartió unas fotos a través de Twitter en donde se ven a estos perros de Canine Companions, altamente capacitados para servir a personas con discapacidades portando los mejores sombreros de Disney y disfrutando de su excursión.
Aunque su viaje fue en parte solo por diversión, ir a Disneyland en realidad forma parte de su entrenamiento, ayudando a socializar a los perros y prepararlos para situaciones estresantes.
“Disneyland es el lugar perfecto para socializar a nuestros cachorros con multitudes, ruidos fuertes, diferentes vistas y olores, y diferentes tipos de personas.”
Además, tienen que ir a las tazas de té, abrazar a Winnie The Pooh y posar frente a todos los puntos de referencia. Vivir la verdadera “experiencia Disney”.