abril 25, 2024
Publicidad
enero 26, 2019 | 88 vistas

Rubén Jasso.-

Luego de la derrota sufrida en casa la semana anterior, este sábado Correcaminos de Liga Premier tiene por delante una buena oportunidad de sumar tres o cuatro puntos cuando visite al colero de la Serie “A”, los Cimarrones de Sonora.

El encuentro corresponde a la jornada 18 y está pactado a las 11:00 horas en el estadio Héroe de Nacozari de Hermosillo, donde los locales no han podido imponer condiciones en lo que va de la temporada.

Correcaminos llega a este compromiso con la derrota a cuestas que les propinó Murciélagos de Los Mochis en el Estadio Universitario por marcador de tres goles a uno, resultado que los “amarró” en el peldaño número once del Grupo Uno al quedarse con 20 unidades.

Los dirigidos por Raúl Pérez suman cinco triunfos, cinco empates y siete descalabros, con 17 goles a favor y 21 en contra, situación que los obliga a buscar el triunfo esta mañana en tierras sonorenses para acortar distancias respecto a los primeros equipos de la tabla.

En el caso de los Cimarrones han tenido una mala campaña al acumular 14 derrotas, dos empates y apenas un triunfo para un total de cinco puntos que los mantienen como sotaneros de la Liga.

En el encuentro de la primera vuelta, Correcaminos ganó 3-0 con goles de Armando Arce, Francisco Tede y Juan Ríos.

Por otra parte, esta tarde a partir de las 16:00 horas, Correcaminos de Tercera División se mete a la Unidad Deportiva Oriente de San Nicolás de los Garza, Nuevo León, para enfrentar a San Nicolás FC en donde los azul naranjas lucen como favoritos al llegar con 43 puntos y en el segundo lugar del Grupo 12, mientras que el cuadro nicolaita aparece en el lugar 14 con apenas 21 unidades.

Comentarios