abril 18, 2024
Publicidad

Viaja por el mundo y liga en Tinder para no pagar hospedaje

enero 27, 2019 | 846 vistas

Muchas veces haz querido viajar por el mundo y conocer distintos países, la mayoría de las veces la economía hace que este deseo se complique y en ocasiones jamás suceda.

Considerando que no sólo hay que ahorrar para pagar Visa y pasaporte, también los boletos de avión y por supuesto el hospedaje. Pensando en todo ellos Antohony Botta un viajero de 25 años, ideó un método para no gastar en hospedaje: LIGUE VIRTUAL.

Anthony usa Tinder Plus, una configuración de pago que permite al usuario elegir la ciudad en la que desea que coincidan las personas. Fija su vista en la ciudad antes de viajar y luego se hospeda en las casas de las chicas que va conociendo.

Durante su aventura de dos meses visitó Bélgica, Holanda, Alemania, Austria, Hungría, Polonia, Eslovaquia y la República Checa.

Después de unos días, descubrió que no podía pasar tres horas al día hablando en Tinder y explicando lo que estaba haciendo, así que decidió que lo mejor sería, que una vez que la persona detrás de la pantalla le respondiera el primer mensaje, él le enviaría directamente el enlace del video donde explica todo.

Su próximo destino: Nueva Zelanda. No sabe cuándo, ni cuántos días, porque sus viajes lo van marcando sus citas, el cómo se siente y fluyen las cosas.

Con Información de: Excelsior 

Comentarios