Es de esperarse que al adoptar a una nueva mascota las cosas cambien y hay que comprender y tolerar muchos comportamientos para que mascota y dueño se adapten uno al otro poco a poco, pero algunas personas les falta esa paciencia y cariño.
Esta es la triste historia de Juan un perrito que, al ser rescatado de las calles, tenía una patita rota, sarna y peso bajo.
Fue rescatado en el puente de Taurita, de la ciudad de Tigre, en Argentina.
Después de recuperarse y ganar algo de peso, fue adoptado por una familia, que por desgracia lo devolvió al albergue porque según ellos les había robado comida de la mesa.
Claudia Patricia giunta, que coordina una red de ayuda para animales vulnerables contó al medio La Nación que la familia no le tenía paciencia y que “comía mucho y que le dolía la pata los días de humedad.” Por esa razón fue devuelto.
La publicación de la triste historia de Juan recibió 12 mil ‘me gusta’ y 15 mil republicaciones y le generó una inesperada ayuda.
El Twitt sirvió para encontrarle una nueva familia a Juan, que recibió casi 60 propuestas para adoptarlo.
Escogieron un hogar en Isidro Casanova, en Buenos Aires, donde esperan que encuentre una nueva familia que lo quiera.
Estamos muy tristes😢😢😢devolvieron a Juan x robar un poco de comida de arriba de una mesa !!!!! Ellos sufrieron mucho en la calle y hay que tenerles mucho amor !!!! Buscamos adopcion para Juan 💕💕 x whassap 1565017421 Claudia Me ayudan a compartir ? pic.twitter.com/P598AW9uSF
— Marcie Bakker (@marcieuk) January 24, 2019
Con información de: noticieros.televisa.com