abril 23, 2024
Publicidad
enero 28, 2019 | 139 vistas

DIAZ ORDAZ.- Elementos de la Policía Estatal Investigadora lograron recuperar un vehículo que contaba con reporte de robo, el cual fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.

El hallazgo de dicho vehículo se registró a las 10:45 horas en la Carretera Ribereña a la altura de la colonia Agrónomo.

En dicho lugar, elementos de la Policía Investigadora se encontraban en su servicio de guardia, haciendo recorridos de seguridad y vigilancia sobre la carretera Ribereña.

Al transitar por la Colonia Agrónomo en el Municipio se percataron a simple vista de un vehículo marca Nissan tipo Áltima, Tipo sedán, modelo 2017, color plateado estacionado a un costado de una casa.

A la hora de verificar las placas en el Registro Público Vehicular arrojó la información que dichas placas contaban con reporte de robo en el Estado de Jalisco, a lo cual procedieron acercarse a dicha unidad motriz esto con las debidas medidas de seguridad.

Al realizar una inspección vehicular, los elementos ministeriales procedieron a verificar el número de serie el cual verificaron con el sistema REPUVE el reporte de robo.

Posteriormente solicitaron los servicios de grúas para el traslado del vehículo antes mencionado, así también se realiza la debida puesta a disposición ante el Agente del Ministerio Público Investigador en turno de robos.

Comentarios