abril 25, 2024
Publicidad
enero 28, 2019 | 417 vistas

Redacción El Diario

MANTE: Llevándose artículos de primera necesidad de la canasta básica, así como dinero en efectivo, sujetos desconocidos lograron ingresar de manera furtiva a una tienda Diconsa, para posteriormente salir huyendo, sin que se tengan datos que ayuden a establecer su identidad o llevar a cabo su captura.

El atraco se registró en la tienda antes mencionada, ubicada en el Ejido Sauz, del municipio de Antiguo Morelos.

Fue a las 08:11 horas cuando se recibió una llamada telefónica a la guardia de la Policía Estatal Investigadora por parte de C-4, reportándoles un robo a negocio sin violencia.

Al presentar la queja el usuario refiere que robaron la tienda de Diconsa.

Dijo que iba llegando al negocio y se percató que entraron a robar, señalando que se llevaron mercancía y el dinero.

El encargado del establecimiento mencionó que la mercancía está asegurada, para lo cual le marcó al encargado de la tienda.

Al lugar se constituyeron los agentes de la Policía Investigadora, siendo el domicilio exacto Ejido Sauz, del municipio de Antiguo Morelos, como referencia en la tienda Diconsa.

Al entrevistarse con el encargado de la tienda les refirió que él abrió la tienda a las 07:20 horas, encontrando todo en orden, pero al entrar al interior del local se percató que había mucho desorden en la mercancía, observando que la ventana que da a la parte trasera del local estaba abierta.

Entre la mercancía robada le hacían falta 25 litros de aceite, ocho frascos grandes de Nescafé, 20 paquetes de Maseca, 12 cajetillas de cigarros, diez kilos de frijol, diez litros de leche, diez paquetes de galletas, un paquete de encendedores, entre otras cosas.

Asimismo, añadió que también le faltaba dinero en efectivo.

Cabe señalar que en el lugar no se observan cámaras de seguridad públicas o privadas.

Comentarios