VALLE HERMOSO, Tam.- Por indicaciones del presidente municipal de Valle Hermoso, Gerardo Aldape Ballesteros, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa) dio solución inmediata a un problema técnico que perturbaba el servicio del agua en el poblado Empalme de esta comunidad.
Jesús Terán López, gerente general de la dependencia, dio a conocer que el pasado viernes se suscitó un problema con la tubería de seis pulgadas, mismas que por antigüedad y sarro ocasionaron un tapón que después se presentó en fuga.
Para tal efecto, el Gobierno de Acción se vio en la tarea de adquirir piezas especiales que desde este lunes fueron reemplazadas para mejorar el servicio y la calidad del agua en la comunidad de Empalme.
Desde muy temprana hora de este lunes, personal de la Comapa trabajó en la reparación y solución a la problemática, pues así lo dispuso el Alcalde de la ciudad, quien, preocupado por la situación, brindó instrucciones para que pronto se accionara al respecto.
Asimismo, el Gerente de la Comapa agradeció a la comunidad de Empalme por la comprensión, pues, dijo, son efectos ocasionales que se presentan debido a la antigüedad de los ductos, válvulas y diferentes accesorios que permiten que el vital liquido llegue hasta los hogares de esa comunidad.