Sevilla, Esp., 30 Ene (Notimex). – En una emocionante vuelta de cuartos de final en la Copa del Rey, el Betis de los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, venció como local al Espanyol con marcador de 3-1, global de 4-2, y selló su pase a semifinales.
La visita se fue adelante en el marcador con tanto del brasileño Léo Baptistão (33’), los “Béticos” mandaron a tiempo extra el encuentro, gracias a la anotación del argentino Giovani Lo Celso (76’), para sentenciar su victoria en el alargue con los goles del español Sergio León (95’) y del argelino Aïssa Mandi (99’).
Los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez fueron titulares con el conjunto del Betis; Lainez tuvo una buena primera mitad en donde le cometieron una posible falta en el área que el árbitro no marcó como penal, fue sustituido al 61´, por su parte, Guardado tuvo una destacada actuación y abandonó el campo al 103’.
El Betis avanza a semifinales de Copa del Rey y el fin de semana enfrentará al Atlético de Madrid, mientras que el Espanyol visitará al Villarreal, ambos duelos correspondientes a la jornada 22 de La Liga.