REYNOSA.- Llevándose la caja registradora de una tienda de conveniencia, además de cigarros, un solitario ladrón logró atracar en horas de la madrugada un establecimiento ubicado en la zona centro de esta ciudad fronteriza.
Fue a las 6:34 horas cuando se recibió el reporte la guardia de la Policía Ministerial informando que en la zona centro de esta ciudad había sido robada una tienda de conveniencia.
Al acudir al lugar los agentes investigadores entrevistaron con una persona del sexo femenino identificado como Miriam.
La mujer manifestó a los agentes ministeriales que ella se encontraba en la bodega acomodando mercancía que acababan de surtir cuando escucho que quebraba en un vidrio.
Dijo que el escuchar que quebraban el vidrio se asustó y cerró la puerta de la bodega atravesando varias cajas para que no pudieran abrir la puerta.
Escuchaba como golpes por lo que se imaginó que entraron a asaltar ya que no es la primera vez que les pasa.
La mujer señaló que le marcó a su hija y ésta a su vez llamó al 911 para reportar el robo.
Después de unos minutos acudieron al lugar elementos de la Policía Estatal y ella salió de la bodega dándose cuenta que el asaltante había aventado una piedra grande al vidrio de la puerta quebrándolo por completo.
Al efectuar una revisión en la tienda pudieron darse cuenta que el solitario ladrón se había llevado la caja registradora y así como varias cajetillas de cigarros.