abril 24, 2024
Publicidad

Hombre desaparecido es encontrado ahogado

enero 31, 2019 | 322 vistas

RIO BRAVO. – Ahogado en el interior de una camioneta la cual fue hallada dentro de un canal, fue encontrado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que había sido reportado como desaparecido.

El hallazgo fue reportado a las 15:36 horas del día de ayer a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Tras recibir el reporte al lugar acudieron agentes investigadores encontrando en el lugar personal de Protección Civil y Bomberos.

Fue a la altura del fraccionamiento Socorro el lugar en donde con el apoyo de una grúa fue sustraído del fondo del canal Anzaldúas una camioneta marca Ford tipo Explorer color café con placas de circulación del estado de Tamaulipas.

A simple vista al vehículo no se le apreciaban daños materiales sólo el cristal del lado del copiloto estrellado.

Una vez realizada una inspección al interior del vehículo a simple vista Se observa un cuerpo del sexo masculino.

Al procesar el lugar y efectuar una revisión al cuerpo sin vida, dentro de sus pertenencias se encontró una credencial con el nombre del occiso, mismo que se encontraba en calidad de desaparecido desde el día sábado 26 de enero.

Al lugar acudieron familiares del hoy occiso quienes lo reconocieron como la misma persona que fuera reportada como desaparecida el cual fue identificado con el nombre de José confirmando también que la unidad motriz era propiedad de su propiedad.

Para tomar conocimiento de los hechos acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.

Después de realizar las diligencias de fe ministerial y levantamiento del cadáver, se ordenó el traslado del mismo al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.

Comentarios