En la ciudad de Chicago las temperaturas han bajado a niveles extraordinarios y la gente sin hogar se encuentra vulnerable ante la situación.
Debido a que un grupo de indigentes les fue confiscados unos tanques de propano donados, con los que se mantenían calientes, una persona pagó de manera anónima las habitaciones de un hotel cercano, para que la gente pudiera pasar la fría noche bajo un techo.
El medio local Chicago Tribune reveló que el hombre realizó el pago de forma anónima y que fueron cerca de setenta personas sin hogar las que fueron auxiliadas.
Los tanques de gas tuvieron que ser confiscados por el Chicago Fire Department ya que se había registrado la explosión de uno de ellos, donde afortunadamente nadie salió herido.
Las habitaciones fueron pagadas también por el resto de la semana, así garantizó que las personas tengan un lugar cálido y evitar exponerse a las bajas temperaturas que ya han cobrado la vida de una docena de personas en la ciudad.
During extreme cold weather, we understand that people want to help our homeless population. However, we ask that under no circumstance should you donate propane tanks which are potential fire hazards. Propane tanks can cause potential fires and explosions.
— Chicago Fire Media (@CFDMedia) January 30, 2019
Con información de: www.lavanguardia.com