diciembre 11, 2024
Publicidad
febrero 3, 2019 | 192 vistas

MATAMOROS, Tam.- Horas después de haber comido con su hermana, una persona del sexo masculino decidió escapar por la puerta falsa del suicidio ahorcándose en el interior de su domicilio.

Desconociéndose aún las causas que orillaron a dicha persona, identificada como Jesús Daniel “N” a privarse de la vida, el suicidio se reportó a las 19:32 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Familiares del hoy occiso al encontrar a Jesús Daniel colgando de una soga hicieron el llamado al número de emergencias 911 acudiendo paramédicos de Protección Civil.

A su llegada a los técnicos en urgencias médicas determinaron que Jesús Daniel carecía de signos vitales por lo que fue declarado sin vida en el lugar.

Agentes investigadores de la Procuraduría General de Justicia se trasladaron al lugar ubicado en la colonia México.

Una vez en el lugar los elementos de la Policía Ministerial al ingresar al domicilio observaron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Dicha persona vestía short azul playera blanca con estampados en color verde se encontraba tirado de espaldas en el suelo sin signos vitales y sin huellas aparentes de violencia.

Personal de servicios periciales dieron fe que el cuerpo sin vida presentaba un surco en el cuello típico de un ahorcamiento.

Entre otros indicios se dio fe de la existencia de un cordón blanco de grosor delgado de aproximadamente un metro y medio el cual se encontraba dividido en dos partes encontrándose una parte en el marco superior de una puerta siendo esta una cortinera en el pasillo y la otra parte del indicio se encontraba a centímetros de distancia del cadáver.

Después de dar fe del cuerpo sin vida se llevaron a cabo las diligencias de levantamiento del mismo para ser trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley.

En el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia se entrevistaron con el padre del hoy occiso quién hizo mención que el día de ayer se encontraba en su trabajo cuando recibió una llamada telefónica de su hija quien le decía que se viniera lo más pronto posible ya que Jesús Daniel se había colgado.

Al llegar a su domicilio corroboró lo que le había dicho su hija asimismo manifestó que su hijo no tenía problemas con nadie que era un joven tranquilo y estudioso y que no tenía comportamientos raros que lo llevaran a cometer esa decisión de quitarse la vida.

El padre del occiso hizo entrega el personal de la unidad general de investigación en turno de un teléfono celular color azul con la marca LG de su hijo para ser remitido al perito en informática y realizar lo conducente a su especialidad.

Acto seguido los agentes investigadores se entrevistaron con la hermana del hoy occiso quien manifestó que la última vez que vio a su hermano con vida fue antes de irse a su trabajo a las 14:30 horas aproximadamente mencionando que incluso habían estado bromeando y que habían comido juntos.

Por su parte la hermana del hoy occiso manifestó que ya por la tarde aproximadamente a las 18:00 horas al regresar de su trabajo y al entrar al domicilio encontró a su hermano colgado ya sin vida en el cortinero de una puerta dando aviso a su padre de lo ocurrido.

Comentarios