Ernesto Lerma.-
John Cena se unirá con Jason Bateman para una comedia de acción que se verá por la plataforma de Netflix: el primero protagonizará el proyecto aún sin título, mientras que el segundo dirigirá y también aparecerá en la pantalla.
El filme también funcionará como reunión para Bateman con Mark Perez, guionista de “Noche de juegos” (2018). El relato se centrará en una familia que queda encerrada dentro de un estudio cinematográfico abandonado, donde el set cobra vida, quedando la familia atrapada en varias películas.
Bateman producirá junto a su socio Michael Costigan a través de Aggregate Films, que tiene un trato con Netflix. Joe Roth y Jeff Kirschenbaum también se desempeñarán como productores. Cena viene de estrenar “Bumblebee” (2018) y tiene en post-producción “Project X-Traction”, donde comparte cartel con Jackie Chan.
Además está preparando la comedia familiar “Playing with Fire”, que comenzará a rodarse el cuatro de febrero. En tanto, Bateman protagoniza la serie televisiva de Netflix “Ozark”, de la cual ha también dirigido varios episodios.