abril 30, 2024
Publicidad
febrero 3, 2019 | 161 vistas

NUEVO LAREDO, Tam.- Mientras acomodaba su mercancía para venderla en el tianguis de “La pulga”, un sexagenario murió esta mañana a consecuencia presuntamente de un paro cardíaco.

Fue en la colonia Colinas del Sur en donde quedó el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

El hoy occiso fue identificado como Guadalupe, de 78 años de edad, quien de acuerdo a los informes, se preparaba para vender su mercancía en dicho tianguis ubicado cerca del cruce de Bulevar Revolución y Sierra de Chiapas.

Eran las 9:20 de la mañana del día de ayer cuando el número de emergencias 911 recibió un llamado de auxilio, reportando que en ese lugar una persona adulta había caído desvanecido, por lo que requerían la presencia de paramédicos.

Una vez en el lugar, los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil de inmediato le brindaron los primeros auxilios al adulto mayor, sin embargo carecía de signos vitales.

Confirmado el deceso de dicha persona, se dio aviso a las autoridades ministeriales para que tomaran conocimiento de los hechos.

De acuerdo con la escueta información recabada en el lugar, el hombre de la tercera edad tenía pocos minutos de haber llegado para vender su mercancía.

Repentinamente comenzó a sentirse mal para posteriormente caer fulminado.

Después que personal de la Unidad General de Investigación en turno tomara conocimiento de los hechos, y elementos de Servicios Periciales recabaran diversos indicios en el lugar, el cuerpo del hombre fue llevado a una funeraria para que se le practique la autopsia de ley.

Comentarios