abril 23, 2024
Publicidad

Supuesto documento oficial evidencia error de la SC

febrero 3, 2019 | 647 vistas

En un supuesto comunicado de la Secretaría de Cultura donde anunciaba su personal que el día 4 de febrero sería descanso obligatorio, debido a la conmemoración del 5 de febrero, el cual según el documento era la Batalla de Puebla (el 5 de mayo), en lugar de la promulgación de la Constitución Mexicana.

La imagen del documento ha rondado las redes, siendo incluso trending topic.

El documento con el error está dirigido a «titulares de las áreas administrativas, coordinadores nacionales, directores, subdirectores, coordinadores, jefes de departamento, enlaces administrativos y en general al personal que labora en la Secretaría de Cultura», y está firmado por el Director General de la Unidad de Administración y Finanzas, Hugo Fernando Huesca Granciano.

«En virtud de la conmemoración del día 5 de febrero (Batalla de Puebla), el próximo lunes 4 del actual, se observará como día de descanso obligatorio para los servidores públicos de esta Secretaría», detalla el comunicado.

Secretaría de Cultura publicó el supuesto documento oficial sin el error, asegurando que la versión que erraba de fecha había sido alterada para reproducirla en redes sociales.

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios