A través de sus redes sociales el exfuncionario del gobierno de Veracruz Arturo Castagné Couturier ofreció una recompensa de un millón de pesos para quien le ayude dar con el paradero del asesino de su hijo.
Fue el año pasado durante un presunto asalto cuando un individuo intentó robarle su reloj a su hijo Arturo Castagné, al resistirse recibió un disparo en la cabeza. Los hechos sucedieron en el interior del hotel Camino Real en San Andrés Cholula, zona conurbada a la ciudad de Puebla.
El exfuncionario condenó a las autoridades de Puebla el poco avance en las investigaciones y por ello hizo pública en redes la recompensa.
Apóyenme con re twittear 🙏🏻 @lopezdoriga @CiroGomezL @DeniseDresserG @xeunoticias @AristeguiOnline @Reforma @ElDictamen @elnorte @NTelevisa_com @ImagenTVMex @Azteca @telefenoticias @mileniotv @DIARIODE_XALAPA @istmonoticias @CarlosLoret pic.twitter.com/IpXtiCq3bP
— 𝔸𝕣𝕥𝕦𝕣𝕠 ℂ𝕒𝕤𝕥𝕒𝕘𝕟𝕖́ ℂ𝕠𝕦𝕥𝕦𝕣𝕚𝕖𝕣 (@acastagne) February 1, 2019
“Recompensa: Ante la opacidad e incompetencia de las autoridades y a seis meses de haber asesinado a mi hijo Arturo, ofrezco la cantidad de 1,000,000.00 (Un millón de pesos 00/100) a la persona que me ayude a dar con el paradero del asesino, apóyenme por favor a re twittear!!!”.
Con información de: www.tribuna.com.mx