Un trailero murió de manera instantánea después de estampar la pesada unidad que tripulaba contra otro tráiler en la carretera Rumbo Nuevo.
El accidente ocurrió en las primeras horas de este martes a la altura del municipio de Jaumave.
Fue en el kilómetro 34 de la carretera Rumbo Nuevo el lugar en donde se registró el choque frontal entre dos tráileres.
Tras el accidente, el operador de una de las pesadas unidades quedó sin vida en el lugar.
Debido a que ambas unidades quedaron obstruyendo la superficie de rodamiento vehicular fue cerrado al tráfico el citado tramo carretero.
Para acordonar la zona acudieron elementos de la Policía Estatal; sin embargo, no pudieron evitar que se registraran actos de rapiña por parte de los habitantes de sitios aledaños al lugar, toda vez que uno de los tráileres transportaba verdura hacia los Estados Unidos.
Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y de Servicios Periciales.
Después de llevar a cabo las diligencias correspondientes, el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.
Cabe señalar que la circulación vehicular en el citado tramo carretero se vio suspendida por espacio de aproximadamente cinco horas, generando largas filas de todo tipo de vehículos en ambos sentidos.