abril 19, 2024
Publicidad
febrero 6, 2019 | 272 vistas

MATAMOROS.- Cuando trataba de rebasar la línea de cajas con tres paquetes de carne sin pagar su importe, una persona del sexo femenino fue detenida por guardias de seguridad privada de un centro comercial.

La detención de la mujer se reportó a las 17:31 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al acudir a una sucursal de una cadena nacional de tiendas departamentales, los agentes investigadores se entrevistaron con el encargado de seguridad y prevención de la tienda.

Posteriormente los elementos de la Policía Estatal Investigadora observaron que efectivamente tenían a una persona retenida en la oficina de seguridad, por lo que inmediatamente se identificaron como agentes de la Policía Investigadora.

A la persona detenida, identificada con el nombre de Nubia, se le hizo saber el motivo de su detención en ese momento y se le realizó lectura de sus derechos como persona detenida.

Por su parte el encargado de seguridad y prevención de la tienda departamental proporcionó los tres paquetes de carne que dicha persona quiso sustraer de la tienda.

El guardia refirió que la persona detenida rebasó la línea de cajas y se iba a ir sin pagar dicha mercancía.

Los elementos de la Policía Estatal Investigadora trasladaron a la persona detenida a la Delegación de la Procuraduría General de Justicia para ser puesta a disposición de la Agencia del Ministerio Público Investigador en turno.

Comentarios