La historia de Aldana y su abuelo le ha sacado lagrimas a más de uno y como no hacerlo, si los abuelos son las personas más increíbles que tenemos, siempre ahoyándonos y dándonos todo su amor incondicional.
La historia empieza cuando Aldana compartió un screenshot de una conversación con su prima, en ella aparece Chacho su abuelo, que está planchando una camisa porque al otro día tendría una cita con su nieta para ir a comer pizza, algo que hacen desde hace varios años.
La foto que se compartió en la cuenta de Twitter @Aldanarufino, se ve planchando al señor Chacho que quiere ir formal y elegante con su nieta. La imagen se hizo popular en las redes y a muchos les recordó su propia relación con sus abuelos.
Le dije a mi abuelo que mañana lo voy a llevar a comer pizza en el mercado, como el me llevaba a mi cuando me buscaba del jardín, y mi prima me mando una foto de que ya se estaba preparando planchando la camisa. Estoy por shorar pic.twitter.com/nOkrf1Gooo
— Dana (@aldanarufino) February 5, 2019
Ya que a muchas personas les gustó la publicación, Aldana decidió compartir más imágenes de como había salido su cita con su abuelo. Comentó que caminaron, platicaron y hasta se llevó un chocolate de postre.
Tuvo tal éxito sus publicaciones que una televisora argentina quiso entrevistar a Aldana y Chacho, donde contaron que antes solían ir al mercado porque “ahí la pizza sabe más buena”. Chacho comenta que Aldana siempre fue su nieta favorita, lo que inmediatamente le saca lágrimas a Aldana quien toma la oportunidad de decirle a todos que no hay que desaprovechar ningún momento con sus abuelos porque no se sabe en qué momento partirán.
Chacho le manda saludos a todos y agradece su amor y buenos gestos. Se convirtió en el abuelo de todos ustedes por el cariño que le brindaron. No solo comió pizza, también paseo por la peatonal después de tanto tiempo, y se llevo un chocolate para comer de postre. pic.twitter.com/Hn67xtmhj8
— Dana (@aldanarufino) February 5, 2019
Con información de: www.sopitas.com