Será a partir de este jueves cuando el estacionamiento de la Unidad Deportiva “Adolfo Ruiz Cortines” ya no será de uso libre, y es que ahora tendrá un costo por utilizarlo, tanto para trabajadores de oficinas de los alrededores como los deportistas que día con día se activan físicamente.
Entre el Instituto del Deporte de Tamaulipas y el Sistema DIF Tamaulipas acordaron realizar un cobro de 20 pesos por día o diez pesos en caso de consumir alimentos en la nueva cafetería “Winner Coffee”.
Cabe mencionar que el INDE Tamaulipas pone al DIF Tamaulipas el estacionamiento y se toma la decisión de cobrar, ya que el ingreso entre recaudación y consumo se sume a los programas de apoyo de cirugías, tratamientos médicos y aparatos funcionales, entre otras cuestiones.
A través de las redes sociales se ha observado cierta molestia por el nuevo cobro que implementarán, sobre todo entre los deportistas, ya que limitan ahora a la gente de poder activarse físicamente y lo comparan con pagar un gimnasio privado que sería un total de 600 pesos por mes.