abril 25, 2024
Publicidad
febrero 8, 2019 | 128 vistas

México, 8 Feb (Agencias). – Las bandas Stone Temple Pilots y Bush, que forman parte de la escena grunge y rock de finales de los años 90, se unen para recorrer Latinoamérica con la gira “Revolution Tour 2019”, esto, después de su presentación en México, dentro del Force Fest.

Fotos Yaxch: Diario de Victoria

En este marco, ambas agrupaciones se presentarán el 24 de febrero a partir de las 20:00 horas en el Frontón México, en una noche especial, donde todos sus éxitos sonarán para el beneplácito de sus fans.

Por un lado, Stone Temple Pilots llegará al país para presentar su séptimo disco que fue grabado en marzo de este año; la banda integró a Jeff Gutt en la voz, quien es exintegrante de Dry Cell y participante de dos temporadas del “reality show” musical “The X Factor”.

Fotos Yaxch: Diario de Victoria

Tras publicar su nueva placa de título homónimo, la alineación edita su primer álbum de estudio en más de ocho años, el cual presentará puntualmente en México, de acuerdo con un comunicado

Mientras que el grupo Bush, nacido en Londres en 1992, presentará su séptimo trabajo de estudio que lleva el nombre de “Black and White Rainbows”; la versión de este año cuenta con dos de sus miembros históricos, el cantante y guitarrista Gavin Rossdale y el baterista Robin Goodridge.

Fotos Yaxch: Diario de Victoria

Comentarios