Al denunciar un robo y difundir el video en las redes sociales, una barbería fue quemada por los delincuentes en venganza por haber expuesto los hechos.
Aproximadamente a las 23:00 de este lunes Míctlan Barberia Salón & Tattos dio a conocer que fue incendiada la cortina del negocio ubicado en la alcaldía Tláhuac.
“Se puede ver que fue intencional, consecuencia de exponer a los criminales que nos robaron el pasado lunes cuatro de febrero“, indica la publicación de Facebook.
Los dueños de la barbería han decidido cerrar hasta nuevo aviso, quienes posiblemente decidan trasladarse a otro punto de la Ciudad de México.
Señalaron que aunque no se quemó todo el lugar, se dañaron muchos objetos por el humo y los líquidos para apagar el incendio, lo que aunado al robo a sus clientes, del dinero y máquinas de corte hubo grandes pérdidas.
“En esta ocasión gana la delincuencia y la forma negligente de actuar de las autoridades de la alcaldía“, reza el mensaje en el que se exhorta a difundir lo ocurrido “para que no le pase a más personas“.
https://www.facebook.com/Mictlan187/videos/284173015583833/?t=9
Con información de: lopezdoriga.com