diciembre 14, 2024
Publicidad
febrero 13, 2019 | 376 vistas

Después de una llamada sobre un incidente doméstico, los oficiales del ‘sheriff’ del condado de Wise, en Texas, llegaron a lo que describieron como una casa granero donde Paige Harkings, de 24 años, y su novio Andrew Joseph Fabila, de la misma edad, tenían una pelea.

Según información de NBC 5 los oficiales se dirigieron a una contrición anexa al edificio donde encontraron a cuatro niños (de cinco, cuatro, tres y un año de edad) en unas condiciones que los oficiales describieron como «sucias» y «desordenadas».

Los mayores se encontraban en lo parecía una perrera de a penas un metro cuadrado y los dos menores llevaban poca ropa y lucia desnutridos y en «estado de abandono».

«Encerrar a un niño en una jaula para perros es inaceptable. Cuando los encuentras en el estado en que fueron encontrados hoy, cubiertos de materia fecal, sin acceso a alimentos, no parece que hayan sido cuidados. Es inaceptable. Es malo», dijo Craig Johnson, jefe adjunto del Departamento del Sheriff del Condado de Wise.

Los oficiales dieron comida y agua a los menores y después los trasladaron a un hospital.

Fabila y Harkings están acusados de cuatro cargos.

 

Con información de: actualidad.rt.com

Comentarios