En el mundo del deporte siempre hay promesas poco conocidas que seguramente despuntaran en algún momento, esto podría pasar con el niño de siete años, Rudolph Ingram, quien a su corta edad ya es comparado con la leyenda jamaiquina Usain Bolt.
Rudolph nació en Tampa, Florida y es conocido como ‘Blaze’, destacando que a su corta edad ya rompió impresionantes marcas, las cuales incluso ya superaron las de varios corredores profesionales.
Ver esta publicación en Instagram
Ingram aun compite en nivel amateur, en donde ya ganó varias medallas, trofeos y ha roto récords locales, por lo que lo han catalogado como un corredor prodigio, llegando a ser comparado con el campeón olímpico Usain Bolt.
Dos de sus mejores marcas las registro hace poco, una en la carrera de 60 metros, en donde Rudolph paró el cronómetro a los 8.69 segundos y en la carrera de los 100 metros lo hizo en 13.48, competencias en donde dejó a sus competidores muy por detrás de él.
Por si fuera poco, Rudolph también practica futbol americano, en donde su velocidad y agilidad son claves para anotar touchdown en los partidos, tal y como se ve en este video, en donde deja a todos tirados en el pasto.
Su padres es quien le ha entrenado desde muy pequeño y quien lo ha guiado para ser un gran deportista, por lo que no hay que perder detalles de lo que le depara el futuro a pequeño velocista.
Con Información de: Sopitas