Según estudios de la Universidad Estatal de Michigan, en EU, tener una mujer que te regañe cerca es de las mejores cosas que te pueden pasar, sobre todo en el caso de los hombres, ya que los ayuda a vivir más años, además de que tienen una mejor salud de los que no la tienen.
De acuerdo con la investigación, tener una mujer así tiene sus beneficios, esto se debe a que las mujeres constantemente están pendientes del estado de salud de los hombres, especialmente cuando es su pareja.
Para los hombres que están casados, un matrimonio feliz puede retrasar el desarrollo de la diabetes y tener un tratamiento exitoso si es que contraen la enfermedad, indica el estudio.
La investigación que realizó la Universidad Estatal de Michigan por cinco años a un mil 228 personas casadas, donde por supuesto había mujeres regañonas, los hombres se expresaban de cierta manera incómoda.
Después de varias observaciones los investigadores llegaron a la conclusión que este tipo de mujeres mejoran la salud de sus parejas, pues ayudan a evitar los malos hábitos. Es decir, no les permiten tener una vida sedentaria.