abril 19, 2024
Publicidad

Joven finge embarazo y desaparición

febrero 14, 2019 | 553 vistas

La desaparición de una joven identificada como María Anayeli Toledano Romero, de 23 años de edad, nacida en la ciudad de Toluca, fue anulada luego de que se supiera que todo era una mentira.

Los familiares declararon que el martes pasado una mujer fue trasladada al hospital Mónica Pretellini por presentar síntomas de embarazo, sin embargo, fu rechazada por falta de papeles de identificación.

Posteriormente, María desapareció, por lo que los familiares acudieron con las autoridades y se difundió el caso a través de las redes sociales para dar con su paradero.

Tras la búsqueda, la Fiscalía General de Justicia del Estado de México informó que fue localizada en la terminal de autobuses de Observatorio de la Ciudad de México, y luego de que se le realizaran exámenes médicos y las preguntas sobre lo sucedido, informó que fue víctima de cesárea forzada y que habían robado a su bebé.

Las autoridades apuntaron que la mujer mentía, ya que no presentaba signos de gestación y concluyeron mencionando que nunca estuvo embarazada, por lo que la Fiscalía aun continúa con los labores de investigación para determinar si la joven fue víctima de un hecho delictivo.

Con Información de: Horas

Comentarios