abril 26, 2024
Publicidad
febrero 15, 2019 | 314 vistas

Redacción.-

La tienda departamental Liverpool de Ciudad Victoria celebrará la belleza de todas las mujeres que acudan del 14 al 24 de febrero al área de cosméticos y perfumería, pues en la compra mínima de dos mil 800 pesos o en la compra de tres mil 200 con cualquier forma de pago, se regalará un paraguas con un impermeable.

Fue este Día del Amor y la Amistad que se dio por inaugurada esta temporada en la que la belleza es lo que se premia, y en donde participan prestigiadas marcas como: Estee Lauder, Lancome, M.A.C, Clinique, Dior, Giorgio Armani y muchas más.

Así que no dudes en aprovechar de esta temporada en la que Liverpool, bajo el lema “Celebramos la Belleza”, tiene preparadas grandes sorpresas y regalos ya que cada una de las marcas tiene sus promociones.

Además en la compra de algún producto de belleza se estarán ofreciendo faciales, los cuales se dan en la cabina del departamento de cosméticos. También se realizarán maquillajes por parte de personal especializado en dicha área.

Algunos de los obsequios extras que las marcas estarán dando son: réplicas de lujo por parte de Lancome; una cosmetiquera con la que podrás probar lo mejor de Clinique al realizar una compra de dos mil pesos o en la compra de tres mil 800, Estee Lauder también regala una bonita cosmetiquera.

Visita Liverpool para disfrutar de esta bella temporada y descubre que otros regalos puedes obtener. ¡Viva la belleza!

 

Comentarios