abril 30, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 263 vistas

REYNOSA.- Al caer presuntamente en un crisis de depresión, una persona del sexo masculino que había sido deportado de Estados Unidos finalmente decidió escapar por la puerta falsa del suicidio.

Los hechos fueron reportados el día de ayer a las 10:19 horas a la guardia de la Policía Estatal Investigadora.

Al recibir el reporte los agentes investigadores se trasladaron en compañía de personal de Servicios periciales al ejido El Banco de este municipio.

Una vez en el lugar los elementos de la Procuraduría General de Justicia dieron inicio a las actuaciones de ley.

En el lugar se encontraba tirado boca abajo en el suelo una persona del sexo masculino sin signos vitales.

Dicha persona de complexión mediana 1.60 metros de estatura vestía pantalón de mezclilla color azul cinturón negro playera tipo polo color negro y tenis blancos.

Al confirmarse el deceso de una persona al lugar acudió personal de la Unidad General de Investigación en turno y un agente del Ministerio Público adscrito.

Dicha persona quedó en calidad de no identificado toda vez que no portaba identificación alguna.

Cabe señalar que al lugar acudió a una persona del sexo femenino identificada como Lilia.

Dicha mujer manifestó ser la pareja sentimental de la persona fallecida refiriendo que desde el mes de diciembre del 2018 llevaba una relación sentimental con el hoy occiso.

Refirió que el hoy occiso venía deportado de Estados Unidos desconociendo su verdadera identidad ya que sólo sabía que se llamaba Ismael y que tenía familia en los Estados Unidos.

Después de llevar a cabo las diligencias de ley el cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia correspondiente.

Comentarios