marzo 28, 2024
Publicidad
febrero 17, 2019 | 216 vistas

México, 17 Feb (Notimex).- Los millones de seguidores que Lucero tiene a nivel internacional se unen este domingo para celebrar el 39 aniversario en la trayectoria de la cantante y actriz mexicana.

Fanáticos de Alemania, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Guatemala, Honduras, Hungría, Nicaragua, Panamá, Estados Unidos, República Dominicana, Perú, Puerto Rico, Rusia, Venezuela, Uruguay y México se suman a la celebración a través de las redes sociales.

Proponen que con el hashtag #Lucero39 escriban algo sobre la llamada “Novia de América”, publiquen fotos o videos en su honor a fin de convertirse en tendencia mundial.

La hora es distinta en cada país. En México será a las 16:00 horas, mientras que en Estados Unidos a las 17:00 horas, en Brasil a las 19:00 horas, Rusia a la 1 de la mañana y en España a las 11 de la noche.

Sin embargo, muchos se han adelantado al festejo y desde días pasados han mostrado videos de ella en sus telenovelas, películas, conciertos y participaciones en programas de televisión. Asimismo, han elaborado creativos collages con fotografías a lo largo de su carrera.

Lucero se ha manifestado en agradecimiento para todos sus fans que también mandaron a tapizar autobuses de transporte público con la fotografía oficial de esta celebración.

“Cómo agradecer este regalo, estos detalles tan bellos de mis #lucerinos del mundo mundial. Gracias con todo mi corazón a cada un@ de ustedes por tanto amor durante tantos años. #Lucero39 #soyfandemisfans».

Lucero inició su carrera en los programas “Alegrías de mediodía” y “Chiquilladas”. Fue anfitriona de los concursos de canto infantil “Juguemos a cantar” y “América esta es tu canción”. En la actualidad es una de las personalidades mexicanas de la música y la televisión más reconocidas a nivel internacional.

Comentarios