abril 30, 2024
Publicidad
febrero 18, 2019 | 238 vistas

Un profesor se fue de Bogotá, Colombia, de vacaciones hasta Cancún con el dinero que le pedía a sus alumnos para sacar las copias, indignando a los padres de familia de los niños, y exigiendo al plantel darlo de baja.

«Al fin un merecido viaje, quién iba a pensar que lo lograría con una fotocopiadora», escribió el catedrático en en una fotografía que publicó en su cuenta de Facebook, misma publicación que ayudo a los padres a darse cuenta de la actitud deshonesta del maestro.

Molestaos, los padres acudieron a la escuela para revelar la estafa del maestro, y le pidieron a las autoridades poner cartas en el asunto, sin embargo, la institución no les brindaron una buena respuesta, así que denunciaron al maestro en las redes sociales en donde en caso se hizo tendencia.

Tratando de limpiar su imagen, el profesor explicó que todo se trataba de una broma y que no había que tomarse las cosas en serio, pero sus declaraciones no convencieron a los padres de los alumnos, por lo que realizaron acciones legales en contra de él.

Con Información de: El Debate

Comentarios