diciembre 15, 2024
Publicidad
febrero 21, 2019 | 384 vistas

Es bien sabido que en Estados Unidos las chicas que forman parte de los Scout, salen a vender galletitas y por alguna razón, la gente las compra. La cosa es que en una estrategia única e inigualable, una niña decidió reinventar todo el concepto de una forma súper ingeniosa.

En vez de salir a vender las llamadas galletitas “Samoa”, reemplazó el nombre y ofreció a los clientes las llamadas “Momoas”, galletitas con la misma receta, pero con un Jason Momoa sin playera en el empaque…

Así que estas galletitas se están vendiendo, tal cual, como pan caliente gracias a la nueva idea de esta líder de la industria galletera Charlotte Holmberg, que además, tiene mucha, muchísima experiencia en esto ya que en 2018 vendió más de 2 mil cajas de galletas.

Pero chequen cómo salió la idea… Después de ubicar algunos memes que comparaban las llamadas Samoas con Jason Momoa, Charlotte consideró que era momento de renombrar su marca.

Posteriormente puso a Jason en la caja y de pronto, todos empezaron a comprarla. Y no vayan a creer que todo esto es un juego… Charlotte, según contó a un canal local, pensó en esto como un negocio REDONDO…

“Las mamás se emocionan mucho, y dicen que las necesitan. Las chicas quieren comprarlas porque Jason Momoa está al frente, y los chicos también las quieren comprar porque les gusta, y quizá sea su personaje favorito (Aquaman))”.

Así que las galletas se han convertido en todo un éxito. El producto se vende en Colorado, Estados Unidos, de donde Charlotte es originaria y además, ha empezado a llegar a las personas más influyentes de la localidad como estas conductoras de la televisora local que no dudaron en hacerse con su cajita de deliciosas Momoas.

Y ya saben, como en Estados Unidos esto de las galletas es una mafia, otras niñas tampoco se han quedado atrás a la hora de mejorar sus estrategias de venta. Recientemente, otra niña se hizo viral por vender su producto al ritmo de Money, una canción de la Cardi B.

Con Información de: Erizos

Comentarios