marzo 29, 2024
Publicidad
febrero 22, 2019 | 146 vistas

Rubén Jasso.-

Una brillante participación fue la que tuvieron los alumnos del Gimnasio del Once Mina en el VIII Torneo de Tae Kwon Do “Miramar Championships” que se llevó a cabo hace algunos días en Tampico, regresando a casa con una cosecha de 35 medallas, de las cuales 12 fueron de oro, 18 de plata y cinco de bronce.

Lo anterior fue dado a conocer por el entrenador de dicho gimnasio, Romualdo Salazar Ruiz, quien agregó que en la mencionada competencia tomaron parte 380 taekwondoines afiliados a la Organización Von Nacher.

El entrenador se mostró satisfecho al considerar que para muchos de los exponentes esta competencia les sirvió de fogueo debido a que se alistan para participar en la eliminatoria Estatal de Tae Kwon Do a celebrarse en esta Capital del uno al tres de marzo y que sería selectiva para el Regional de la Olimpiada Nacional que será en Nuevo León.

Ulises Arredondo Llanos, secretario de Extensión y Difusión de la UAT, en representación del rector José Andrés Suárez Fernández, fue el encargado de poner en marcha este torneo, estando también presentes Erwin y Moritz Von Nacher, quienes además festejaron el 40 aniversario de la Organización que dirigen.

Los taekwondoines llegaron de Matamoros, Reynosa, Soto La Marina, Victoria, Estación Manuel, Altamira, Madero y Tampico.

En cuanto a los medallistas del Gimnasio del 11 Mina, los ganadores de las medallas de oro fueron, Miguel Coo Martinez, Emiliano García, Silvana Núñez, Maximiliano Ramos, Diego López, Mayra Nayeli Banda, Gael Miranda, Sofía Lloyet Loyde, Catherine Polet Salazar, Andrea Leticia Estrada, Patricia Joseline Estrada y Kleber Méndez.

La preseas de plata fueron para Marco Antonio Cedillo, Juan Pablo Coo, Mariana Coo, Rodrigo André Porras, Oscar Alejandro Avilés, Iker Manuel Lozano, Ludwing Garza, Lucía Garza, Angela Saraí Martínez, Sebastián Gómez, París Leia Soto, José María Núñez, David Méndez, Ernesto Adiel Garza, Isthar Maris Pesil, Maite Pesil, Aarón Gabriel Tobías y Edgar Elías Regalado.

Mientras que las medallas de bronce las lograron, Francisco de Jesús Lozano, Pedro Damián Rodríguez, Tadeo Eleazar Vargas, Fernanda Rivera y Bruno Ramos.

Como entrenadores asistieron, Romualdo Salazar Ruiz, Oscar Morales y Pablo Haces.

 

Comentarios