CIUDAD DE MÉXICO, febrero 23 (Agencias)
La actriz Marjorie de Sosa iniciará un nuevo proyecto en televisión, pues este próximo 25 de febrero se estrenará a través de la señal de Imagen Televisión “Un poquito tuyo”, telenovela que ella protagonizará.
“Estoy muy tranquila y le agradezco infinitamente a Dios y a la gente que ha estado a mi alrededor. Estar bajo la lupa es muy estresante, pero ahorita ya me relajé en muchos sentidos. Ya salgo con más libertad, estoy viviendo el mejor momento de mi vida”, aseguró.
De Sosa dijo que el haberse convertido en madre le cambió la vida en todo sentido y todo para bien, situación que también se refleja en su trabajo: “estoy en un momento muy bonito, me acuesto y digo ‘Gracias Diosito’, hay cosas tan simples que estoy disfrutando, que me llenan tanto”.
Compartió además que ahora hace todo de manera más pensada pues “tu manera de ver las cosas es otra, tus prioridades cambian por completo, lo que antes te preocupaba ahorita ya no tienen peso, ahora soy más consciente de lo que hago porque sé que una personita (Matías) depende completamente de mí”.