abril 30, 2024
Publicidad

Pipa casi estalla al chocar de frente

febrero 25, 2019 | 123 vistas

A punto de estallar una pipa de gas en un accidente automovilístico, dejó como saldo tres personas lesionadas, dos de ellas reportadas como graves.

Los hechos sucedieron en la carretera Matamoros-Victoria en el kilómetro 175, a la altura del ejido San Vicente, municipio de San Fernando.

Hasta el lugar de los hechos se trasladaron cuerpos de auxilio de aquel municipio atendiendo tres personas, quedando hospitalizados y reportados dos de ellos como graves.

Autoridades que se encargaron de tomar conocimiento, informaron que el accidente es posterior, donde participa una pipa de gas butano que estuvo a punto de explotar.

Trascendió que un carro sedán, color blanco, era conducido por Jesús (N) de 55 años, quien iba en compañía de Fernanda Anabel (N) de 53, ambos con domicilio en la ciudad de Matamoros.

La unidad mencionada termino impactando la parte posterior de una pipa, arrancándole por completo el eje trasero y corriendo el riesgo de que explotara la unidad.

Por tal motivo fue necesaria la presencia de elementos de Protección Civil (PC) para evaluar el tipo de peligrosidad que representaba el tanque de la pipa.

El chofer de la pipa fue identificado como Gregorio (N) de 50 años de edad, domiciliado en el ejido La Joya, resultando este último solo con lesiones leves.

Al lugar se solicitó la presencia de varias grúas para realizar las maniobras correspondientes y retirar las unidades del lugar del siniestro.

 

Comentarios