diciembre 13, 2024
Publicidad
febrero 26, 2019 | 127 vistas

Delicado de salud fue trasladado al hospital un hombre de la tercera edad después de ser brutalmente embestido por una camioneta.

El accidente ocurrió la tarde del lunes sobre el libramiento Naciones Unidas y salida a la carretera Matamoros, a la altura de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas.

Los primeros en percatarse de los hechos fueron elementos de esa misma institución, quienes a bordo de una patrulla cerraron la vialidad para evitar otro accidente.

Al poco tiempo una ambulancia de Cruz Roja delegación Victoria arribó a la zona para atender a una persona de la tercera edad identificada con el nombre de Humberto de 74 años de edad, con domicilio en la colonia Vicente Guerrero, el cual se encontraba tendido en el pavimento y desorientado.

Técnicos en urgencias médicas que lo valoraron señalaron que la persona presentaba una herida en la región craneal, la cual le provocó un sangrado abundante.

Por varios minutos los paramédicos estuvieron realizando maniobras para poder inmovilizarlo y posteriormente subirlo a la camilla rígida.

Una vez que fue asegurado fue trasladado de emergencia a un nosocomio, donde hasta el momento se desconoce su estado de salud.

Al mismo sitio acudieron agentes de Tránsito acompañados del perito en turno, quien se encargó de tomar conocimiento de lo sucedido.

Según trascendió, en el accidente participó una camioneta Nissan, la cual quedó trepada sobre el camellón central.

Presuntamente por versión del conductor, presuntamente se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el libramiento Naciones Unidas y al llegar al cruce donde se ubica la carretera salida a Matamoros, en la nueva rotonda el ciclista se le atravesó impactándolo de manera brusca y lanzándolo varios metros por el aire.

En tanto que el ciclista viajaba a bordo de una bicicleta tipo montaña, la cual quedó sobre el pavimento completamente dañada.

Agentes de la Unidad General de Investigación que se percataron de los hechos llegaron a bordo de una patrulla para tratar de brindar apoyo al lesionado.

Minutos más tarde arribó una ambulancia, cuyos paramédicos se encargaron de realizar las maniobras correspondientes para trasladar a la persona herida al nosocomio.

El perito en turno dio a conocer que realizará las investigaciones correspondientes con la finalidad de deslindar responsabilidades, pues hasta el momento se desconoce quién llevaba preferencia de paso.

 

Comentarios