abril 30, 2024
Publicidad

Loreto Peralta y Eugenio Derbez se vuelven a encontrar

febrero 27, 2019 | 618 vistas

En la cuenta de Instagram de Eugenio Derbez apareció una fotografía en donde se le ve acompañado de Loreto Peralta, la niña con la que participó en la película «No se aceptan devoluciones», lo que sorprendió a sus seguidores. Después de seis años de haberse estrenado, la ahora adolescente que le dio vida a «Maggie» y el actor mexicano Eugenio Derbez se reencontraron.

El propio Eugenio Derbez se encargó de publicar el emotivo reencuentro con Loreto Peralta, quien ya dejó atrás su imagen de niña: «¿dónde quedó la pequeña Maggie?, escribió Derbez en Instagram que tiene más de 680 mil likes.

https://www.instagram.com/p/BuWuk4ABk_i/?utm_source=ig_embed

Loreto Peralta, ahora convertida en una hermosa jovencita también se mostró emocionada por este reencuentro con el actor, compartiendo la misma fotografía: «ya hace 6 años y cada vez te quiero más. Gracias #ValentinyMaggieForever».

Los comentarios de los fans de Eugenio Derbez y Loreto Peralta no se hicieron esperar:

«Sigue teniendo la misma carita», «qué grande está, esa película me encanta», «sigue igual de hermosa, cada vez que veo la película lloro», «cómo pasa el tiempo, ya Loreto Peralta es una bella señorita. Bendiciones», «ella es una hermosa. Amo esa película» y «cómo pasa el tiempo», fueron de los mencionados.

 

Con información de: www.debate.com.mx

Comentarios