marzo 29, 2024
Publicidad
marzo 1, 2019 | 83 vistas

Rubén Jasso.-

Listos para buscar la ventaja en la final de ida es como se encuentran los equipos Real Rodríguez y Lenia a partir de las 13:00 horas de este domingo en el campo uno de la Ampliación “Bertha del Avellano” en la disputa por el campeonato de Primera Fuerza del Torneo de Futbol de la Unidad Modelo.

Ambos equipos llegan motivados tras dejar en las semifinales a Deportivo Yépez y los Humildes respectivamente, además de que Lenia jugará su segunda final consecutiva.

En lo que fueron las semifinales, Real Rodríguez se impuso por tres goles a uno al Deportivo Yépez, para establecer un marcador global de cuatro a uno, ya que en la ida habían ganado uno a cero.

Rodríguez amplió la ventaja con el gol de Aldo Rinconada en la primera parte para irse así al descanso, pero apenas iniciado el segundo tiempo Kevin Contreras empataba.

Pero Real Rodríguez dio un golpe de autoridad con el gol de Juan Navarro y sellaba la victoria y el boleto a la final con otro tanto de Cristian Martínez para el 3-1 en la vuelta.

Mientras que en la otra serie, Lenia sufrió de más pues perdieron por un gol a cero ante los Humildes, empatando con ello el global dos a dos, pero la mejor posición en la tabla les dio el boleto a la siguiente ronda.

El gol que puso en ventaja a los Humildes cayó en el primer tiempo por conducto de Ricardo López, después Lenia se vería en desventaja tras la expulsión de Tomás Manilla y del “Zapato” Vázquez, jugando gran parte del segundo tiempo con dos hombres menos, pero supieron aguantar hasta el vino el silbatazo de Ricardo Moreno para instalarse en la final.

 

Comentarios