CIUDAD DE MÉXICO, marzo 1 (Agencias)
La actriz Rebecca Jones compartió en su cuenta de Instagram un par de fotografías de lo que fue su lucha contra el cáncer, dejando muestra de su fortaleza a todos sus seguidores.
La mexicana reflexionó sobre este difícil momento en el que admite, aprendió mucho y prometió sobrevivir: “28 de febrero de 2018. Estas fotos me las tomé ese día en que mi amado @pupy.estilista vino a casa a raparme”, escribió.
“Un acto de amor de su parte y uno que para mi significó el inicio de una lucha sin cuartel, un largo viaje de dolor, pero también de mucho aprendizaje. Ese día me prometí sobrevivir. Porque el que lucha siempre puede equivocarse, el que no, ya está equivocado”, agregó.
Fue a finales del año paso que Jones platicó con la prensa sobre su lucha y el cambio que vivió tras ser diagnosticada con cáncer; “es un año impresionante, el año más fuerte de mi vida, porque comencé este año trabajando en una gira, me enfermé de cáncer, me traté de cáncer, erradiqué el cáncer y ya estoy de regreso trabajando”.
La enfermedad por la que atravesó no sólo cambió su rutina, también su forma de ver el mundo pues reconoció que “se goza más el volver a oler, a disfrutar, a convivir, una sonrisa logra muchísimas cosas, a saber que no pasa nada con muchas situaciones con las que nos enojamos en el día a día”.