Todas las personas tenemos un talento, este joven creativo de Columbus, Ohio, está utilizando su don para cambiar su vida y la de otros.
Jimelle Levon vivió en un refugio para personas sin hogar con su madre, a pesar de que se enfrentó a diversas luchas, Jimelle nunca se rindió.
Dejó que las circunstancias negativas encendieran una pasión dentro de él y aunque era joven, en ese momento, Jimelle sabía que la única manera de mejorar su vida era a través del trabajo duro. Entonces cuando Jimelle estaba en sexto grado comenzó un negocio.
“Mi madre y yo vivíamos en un refugio antes cuando estaba en quinto grado”.
“De ahí en adelante, una vez que llegué al sexto grado, siempre trabajé duro, ya sea haciendo nieve o cualquier otra cosa que me hiciera ganar dinero, porque ya no quería estar en esta situación”.
Ahora, Jimelle tiene 18 años y Un futuro brillante por delante. Él ha estado haciendo vestidos de fiesta a mano y vendiéndolos a niñas en su escuela secundaria. Incluso hizo el vestido de graduación de la chica a la que invitó Jimelle comenzó a aprender a coser cuando tenía solo 14 años, y desde entonces ha convertido su pequeño dormitorio en su “Laboratorio de costura”.
El joven trabajador vende tres o cuatro vestidos a medida durante la temporada de graduación. Él vende estos vestidos espectaculares y elaborados desde $ 300 a $ 450 dólares.
Cada vestido que hace es hecho a mano y hecho especialmente para su cliente. Ha hecho vestidos de sirena relucientes y vestidos monótonos simples, pero todos los vestidos son hermosos y únicos.
El adolescente que una vez trabajó en dos trabajos pudo renunciar a ambos y trabajar en su propio negocio a tiempo completo. El próximo otoño, asistirá a la Universidad Clark Atlanta para estudiar negocios y moda.
Con Información de: Nation