MATAMOROS. – Un recado póstumo dará a conocer las causas que orillaron a una persona a escapar por la puerta falsa del suicidio. Además, en el lugar fue encontrada una póliza de una compañía aseguradora.
Dicha persona, para terminar con su vida, se colgó de una viga al interior del cuarto donde habitaba, dejando un recado póstumo; los hechos se registraron en la colonia Pedro Moreno de este Municipio.
Fue la Procuraduría General de Justicia del Estado quien dio as conocer que alrededor de las 14:36 horas del día de ayer, se recibió una llamada por parte de C-4 a la guardia de la Comandancia de la Policía Estatal Investigadora en donde les reportaban una persona sin vida por presunto suicidio.
De igual forma, también acudieron al lugar paramédicos de Protección Civil, pero ya nada pudieron hacer para reanimar al hombre, determinándose de acuerdo a la rigidez cadavérica, que ya llevaba varias horas de haber perdido la vida.
Se dio a conocer que en vida el ahora occiso llevaba el nombre de Pablo “N” y según su madre Goya “N”, su hijo se encerró en su habitación desde un día antes y no contestaba.
Al no tener comunicación con su hijo, la mujer le pidió a un vecino que subiera a la segunda planta para buscarlo y fue así que por una ventana de la habitación se dio cuenta que en el interior se encontraba un cuerpo colgado, el cual pendía de una viga con un cinturón atado al cuello.
Elementos de la Policía Investigadora y de Servicios Periciales, luego de procesar el lugar de los hechos recabaron entre otros indicios una carta póstuma y una póliza de seguro, para después proceder con el levantamiento de cadáver.
El cuerpo sin vida fue trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la necropsia de ley.