diciembre 14, 2024
Publicidad

Demuestro irregularidades presentando denuncias

marzo 4, 2019 | 156 vistas

Adela Hernández.-

TAMPICO, Tamps.- Luego de que, en su cuenta de Facebook, la expresidenta municipal de Tampico, Magdalena Peraza Guerra, mediante un video refutó las declaraciones que hizo el presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah, en torno que le dejaron el parque vehicular desmantelado, este dijo que, hay muchas más irregularidades, pero han sido cautelosos.

«Hay que aceptar las cosas como son, aquí nadie está para inventar cosas”, dijo el Munícipe.

Dejó en claro que tiene con qué comprobar lo que dice, y que prueba de ello, son las demandas que ya se han presentado y las que se están elaborando por las múltiples irregularidades encontradas durante la gestión de la exalcaldesa.

«Yo solo declaro lo que con hechos demuestro, ya se presentaron algunas denuncias, por el estado en que fue encontrado el Ayuntamiento y hay otras que están en trámite, que se vendrán en próximos días, hay mucha tela de donde cortar, nomás que, hemos sido cautos en llevar a cabo los procedimientos, las formas y su debido tiempo», advirtió.

Aseguró que su administración es transparente, anticorrupción, toda vez que se busca que Tampico recupere la confianza de sus funcionarios.

«Si somos congruentes, no nos dedicamos a hacer declaraciones, que no van con lo que estamos diciendo, yo lo que transmito es el malestar del ciudadano y eso que quede bien presente, no soy yo la persona que está juzgando, sino el pueblo de Tampico, el que ha manifestado el malestar, el abandono, el rezago», señaló.

Cabe mencionar que, la expresidenta municipal en su video, hace referencia de las unidades que dejó, los pagos que realizó, asegurando además, que está preparada, pues son tiempos políticos, por lo que habrá de estar desmintiendo al presidente municipal, Jesús Nader Nasrallah.

De igual manera, indica que, sobre la calle Volantín en la colonia Del Pueblo, hay un funcionario que tiene, para su uso personal, dos unidades propiedad del municipio.

Ante ello, el regidor Alberto Sánchez Nery dijo que a la maestra le faltó valor para dar el nombre del funcionario, pero que habrá de pedir a la Contraloría municipal, se investigue el caso.

Comentarios