diciembre 12, 2024
Publicidad
marzo 4, 2019 | 203 vistas

Cuando se dirigía al ejido El Olivo, a bordo de su motocicleta, un jornalero terminó perdiendo el control de los manubrios, hasta caer al suelo.

La delegación de Tránsito local dio a conocer que este accidente ocurrió sobre el Libramiento Naciones Unidas a la altura de la Procuraduría General de Justicia, donde se ubica la nueva rotonda.

Hasta ese sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, para darle los primeros auxilios a la persona, misma que fue identificada con el nombre de Marcos Navarro.

La persona presentaba heridas en ambos brazos y golpes en el cuerpo, los cuales no fueron de gravedad, así que no ameritó su traslado a un hospital.

Mientras era atendido, el lesionado comentó a los Agentes de Tránsito, que viajaba bordo de una motocicleta, en la cual se dirigía rumbo al ejido El Olivo.

Fue ya sobre libramiento Naciones Unidas cuando perdió el control de los manubrios, al parecer por el exceso de velocidad, lo que provocó que cayera de manera aparatosa y se golpeara contra el pavimento.

Automovilistas que se percataron de los hechos marcaron al número de emergencias 911, para pedir la presencia de una ambulancia.

Los daños materiales fueron catalogados como mínimos, por los mismos peritos en turno.

Comentarios