abril 26, 2024
Publicidad

Mujer choca y sale proyectada de su vehículo

marzo 5, 2019 | 544 vistas

NUEVO LAREDO. – Por circular a exceso de velocidad, una mujer perdió la vida al salir proyectada del vehículo que tripulaba tras chocar contra la base de un puente.

Fue aproximadamente a las 01:27 horas cuando agentes de la Policía Estatal Investigadora acudieron al Hospital General con el fin de verificar un reporte proporcionado por Protección Civil en el cual informaron del fallecimiento de una persona no Identificada a consecuencia de una volcadura.

Al entrevistarse con el médico, éste manifestó queso Hospital General arribó personal de Protección Civil con el cuerpo de una persona del sexo femenino, sin signos vitales.

Dicha persona, la cual no contaba con pertenencias ni identificación, presentaba lesiones en ambos brazos y una herida en la cabeza.

Posteriormente los agentes de la Policía Investigadora tuvieron contacto con personal del área de peritos de Tránsito y Vialidad del municipio de Nuevo Laredo.

El perito de la Dirección de Tránsito manifestó que la mujer fallecida en el Hospital General de esta misma ciudad había tenido un accidente automovilístico a la altura del puente que conecta el boulevard Luis Donaldo Colosio.

La hoy occisa se había accidentado siendo expulsada al momento del accidente por el medallón delantero y había sufrido golpes en sus extremidades superiores y en su cabeza, ya que su humanidad chocó contra el pavimento.

Al continuar con las investigaciones, los elementos de la Policía Estatal Investigadora se constituyeron en el lugar antes referido, donde se encontró un vehículo marca Ford tipo Focus, modelo 2002, color arena, con placas de circulación estadounidenses, así mismo no tenía el número de serie visible dicho vehículo que se encuentra volcado, sobre el boulevard Luis Donaldo Colosio.

En el lugar, personal de la Procuraduría dio fe que se apreciaban daños estructurales en el puente que conecta dicho boulevard.

Cabe hacer mención que en el lugar no se localizaron credenciales o documentos para identificar a la occisa y hasta el momento sigue sin identificar.

Comentarios