El subinspector de policía de Kutch, India, Shivraj Gadhvi, de 56 años, falleció de un paro cardiaco mientras alimentaba a su camello después de un paseo por la región costera de Pingleshwar.
El hombre fue apoyado por un testigo que llamó a los servicios de emergencia, pero perdió la vida durante el trayecto al hospital; el subinspector fue cremado con honores, según fue informado.
Su deceso sucedió el pasado 24 de enero y hasta la fecha el animal se ha negado a comer y beber, ante lo que se cree, es una depresión, al no saber qué pasó con su dueño. Se ha estado tratando de ayudar al camello dándole de comer y beber, para que se recupere de la pérdida, pero no quiere, señaló explica VK Khant, compañero de Gadhvi.
La historia del camello desencadenó cientos de reacciones en redes sociales, donde los usuarios mostraron admiración y tristeza por el animal, pero también solicitaron el apoyo de veterinarios.
Gujarat cop dies of heart attack, his depressed camel gives up foodhttps://t.co/tFfIOWgDAz via @TOIAhmedabad pic.twitter.com/Z666GZK8qx
— The Times Of India (@timesofindia) March 4, 2019
Con información de: www.sdpnoticias.com