abril 19, 2024
Publicidad

Choca auto de su esposo tras encontrarlo con otra

marzo 7, 2019 | 1238 vistas

En las calles del centro de la capital de Durango, se dio un ataque de ira por parte de una mujer celosa que tras haber encontrado a su esposo con otra mujer en el auto, lanzó su camioneta en contra de su auto.

En un video publicado en Twitter indica que los hechos se dieron en la calle Zaragoza de la capital duranguense entre Negrete y la avenida 20 de Noviembre, en donde se observa como la mujer enojada lleva a cabo la destrucción.

En las imágenes se puede ver a la mujer estrellando su camioneta contra la parte trasera de un automóvil rojo, mientras el hombre le dice que no lo haga o llamara a la policía, pero esta lo ignora y le da un tremendo impacto.

Después la mujer sube su vehículo a la banqueta derribando algunas ramas de un árbol seco, para posteriormente ponerse en la parte frontal del abollado carro, toma vuelo desde la esquina de la calle y se proyecta en contra del automóvil.

https://www.facebook.com/SeUnoNoticiasMX/videos/261996987862383/

Según medios locales las autoridades intervinieron en el bochornoso suceso y al final la pareja acordó no presentar cargos de ninguna de las partes y el seguro se hizo cargo de las reparaciones y los gastos.

Con Información de: Chale México

Comentarios