Una suegra ha hecho enojar a muchos internautas, luego de haberse puesto de acuerdo con su hijo para cambiarle el nombre a su nieto que acababa de nacer sin autorización de la madre.
La mujer aprovechó que su nuera se estaba recuperando de la cesárea en el hospital para cambiar el nombre de su nieto, y no fue hasta dos meses después, cuando la mamá del menor se dio cuenta de lo sucedido.
La historia se dio a conocer en una columna, donde la autora escribió: «Mi hijo tiene dos meses y acabo de descubrir que mi suegra, confabulada con mi esposo, escribió el nombre de nuestro hijo como «Finlay» en lugar de «Finley» en toda su documentación legal».
tras enterarse la mujer se puso furiosa, pues ya había acordado con su esposo el nombre del pequeño. «Incluso su madre envió un regalo de Navidad con el nombre «Finlay», y cuando le hice el comentario a mi esposo, ¡ni siquiera tuvo la decencia de decírmelo! ¡Simplemente me dejó creer durante dos meses que el nombre de nuestro hijo se escribía como «Finley» cuando legalmente no lo es!»
La mujer se dio cuenta de todo cuando fue a buscar la tarjeta de seguro social y el certificado del menor, la mujer comentó que a su suegra no le agradaba el nombre que había elegido porque no sonaba masculino.
“Aparentemente su madre lo “obligó” a hacerlo mientras yo estaba dormida después de mi cesárea de emergencia. Lo que más me molesta es que le haya dicho que me enojaría, pero lo superaría».
Con Información de: La Verdad